VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Más de 66 mil funcionarios de diferentes organismos del Estado fueron desplegados en todo el país como parte del Despliegue Nacional de Seguridad Ciudadana para el reforzamiento de los Cuadrantes de Paz, dentro del vértice N° 1, referido a la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

La información la dio a conocer este sábado 18 de septiembre el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefem Remigio Ceballos Ichaso, quien indicó que se encuentran potenciando unos 2 mil 435 cuadrantes de Paz, “a través de la dotación de nuestra policía, también estamos fortaleciendo el eje de bienestar”.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres en Caracas, Ceballos, informó que realizan una inspección a todo los entes de dependencia de la seguridad para fortalecer la lucha contra los delitos en la región Capital, Miranda y La Guaira.

«Por eso hacemos este gran despliegue en todo el país. A trabajar sin descanso para combatir el delito, la lucha contra la corrupción , la delincuencia organizada y el terrorismo como lo estamos haciendo trabajando cordialmente con la finalidad de traer la paz y el buen vivir de los venezolanos», manifestó.

También le pidió a los efectivos de seguridad ciudadana estar pendiente que se cumplan con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 en los sitios de esparcimiento.