VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con el retorno de la derecha a la vía electoral, se visibilizaron aún más las divisiones que existen en ese sector. En esta oportunidad la pelea es entre David Uzcátegui y Carlos Ocariz, quienes se enfrentan por la candidatura de la Gobernación de Miranda a punta de encuestas, de cara a las elecciones regionales y municipales establecidas para el 21 de noviembre.

Uzcátegui aseguró este viernes 3 de septiembre en rueda de prensa, que ganó tres de cuatro encuestas, e invitó a su contendor, Carlos Ocariz, a participar en su campaña para lograr la victoria; incluso le propuso ser su jefe de campaña.

«Quiero proponerle con mucho respeto a Carlos Oscariz ser el jefe de campaña. Es momento de trabajar unidos. Quiero agradecer a los garantes de que los resultados de hoy fueran posibles de la manera más transparente posible», escribió haciendo uso de la red social Twitter.

Por su parte, el precandidato electoral para la Gobernación del Estado Miranda, Carlos Ocariz, exigió este viernes la auditoría a algunas encuestas realizadas, para definir al abanderado de la derecha que se medirá en las elecciones del 21 de noviembre.

«Exigimos que se auditen o repitan las encuestas que no fueron auditadas, tal cual acordamos, con presencia de ambos comandos. Con transparencia. CUMPLAN LO ACORDADO. En #Miranda no vamos a consentir caprichos, haremos respetar la palabra«, escribió en su cuenta en la red social Twitter, en donde mostró lo que parece un supuesto acuerdo hecho a mano.

En rueda de prensa, el exalcalde del municipio Sucre anunció que cuentan con la unidad en los 21 municipios de la entidad mirandina.

error: Este contenido está protegido !!