¡Pendientes! Este lunes jornada de atención nutricional y odontológica en el 23 de Enero

0

La jornada, que es completamente gratuita, va dirigida a mujeres embarazadas y a niñas y niños entre cero y seis años de edad. Foto Internet

VEA

Para este lunes 21 de junio está prevista una jornada de nutrición y odontología en la parroquia 23 de Enero, específicamente en la iglesia San Pedro Claver, de Monte Piedad.

Los detalles de la información los ofreció Luzvelyn Larrua, docente y una de las organizadoras de esta actividad, quien señaló que profesionales de la Fundación Fundana atenderán a mujeres embarazadas y a niñas y niños de cero a seis años de edad.

Destacó que se espera que 200 personas reciban apoyo de esta jornada, que se realizará entre las 9:00 de la mañana y 1: 00 de la tarde y que es completamente gratuita.

“La jornada está organizada por un grupo de profesionales unidos por su comunidad”, afirmó Larrua, quien destacó que esta será la primera de “muchas jornadas más, en la cual se una la comunidad en general para la atención de todos”.

Así mismo aseveró que el párroco de la comunidad «es muy abierto a este tipo de eventos», y «accedió sin problemas al explicarle el fin de la actividad y por el bienestar de la comunidad y de los niños y niñas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *