Periodista Carlos González Mariche superó el Covid-19 por segunda vez (+VTV)

0

A sus 34 años de edad salió airoso de la Unidad de Cuidados Intensivos. FOTO: Cortesía de @realcmariche

VEA/ Carlos Batatin

Tras enfrentar por segunda vez a una fuerte batalla contra el Covid-19, el pasado jueves 15 de abril fue dado de alta médica el joven comentarista deportivo y periodista Carlos González Mariche, quien escribió en su cuenta @CarlosMGM86, el 14 de este mes,  que “si Águilas Doradas juega con 7 yo supero esta”.

En esta oportunidad, González Mariche,  estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivo del hospital Universitario de Caracas, en la UCV, quien   a través de la pantalla de Venezolana de Televisión, ha mostrado gran destreza y conocimientos del acontecer  deportivo, como también lo puso manifiesto durante la conducción de un programa en La Radio del Sur.

El talentoso comentarista es sobrino, del ya fallecido y también comunicador deportivo Alexis González Mariche.

Luego de superar el coronavirus, en la primera ocasión, en su cuenta en Instagram publicó un mensaje dándole gracias a Dios por sus 34 años de vida. “Nada mal para alguien que recién superó al Covid-19 y aún batalla con sus secuelas. Un combate del que saldré airoso de la mano de Dios, la Virgen María y el Beato Dr. José Gregorio Hernández”.

Al cumplir su jornada laboral en VTV, siempre con su mejor  humor  saca un espacio para expresarle a la audiencia  “echándole pierna en pernocta de Cuarentena. Usted quédese en casa, nosotros al menos por una hora al día, nos encargamos de su esparcimiento, con un programa educativo y de entretenimiento a través de uno de los idiomas globales. El deporte”.

Minutos antes de comenzar su programa expresa su mejor consigna al decir “recuerden lo que sea que hagan, que sea con fe, amor, pasión y compromiso, buscando siempre ser mejor en todos los aspectos”.

Para Carlos al igual que para Nelson Mandela «el deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación. Es más poderoso que el gobierno en cuanto a romper las barreras raciales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!