Taberna donde se desarrolló el ataque.

VEA/ Yonaski Moreno

Al menos tres personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad tras un tiroteo ejecutado la madrugada de este domingo 18 de abril, en una taberna ubicada en el condado de Kenosha, en Wisconsin, Estados Unidos.

Aunque el tirador no ha sido detenido, la policía local no cree que exista riesgo para la comunidad, pues, precisan que el sospechoso aparentemente conocía a las víctimas y las atacó, aunque no se ha determinado si las víctimas conocían a atacante.

«Al parecer es un incidente específico y aislado. No creemos que haya una amenaza para la comunidad en este momento», precisó la Oficina del Sheriff, citada en nota de RT.

De acuerdo a lavanguardia.com al sospechoso se le habría pedido que abandonara el bar Somers House Tavern, al que luego regresó y comenzó a disparar.  «Creemos que nuestro sospechoso sabía a quién apuntaba», dijo el alguacil de Kenosha, David Beth.

Diversos tiroteos masivos han tenido lugar en la nación norteamericana recientemente, incluido el asesinato de ocho personas en un almacén de FedEx en Indianápolis el pasado jueves 15 de abril. 

Durante el pasado mes de marzo cuatro personas fueron asesinadas en un tiroteo en una oficina en California, ocho personas murieron a tiros un varios negocios de masajes en Atlanta y 10 murieron en un tiroteo en un supermercado en Boulder, Colorado, añadió La Vaguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!