Piden liberar a árboles bajo tortura en municipio Sucre de Miranda (+Fotos de llanto)

0

VEA / Ildegar Gil

Un llamado a la conciencia de diferentes organismos vinculados con el ecosocialismo, formulan desde el Consejo Comunal Los Ruices Socialista, con jurisdicción en la zona enclavada con el mismo nombre, municipio Sucre del estado Miranda.

Tibisay Maldonado y Mario Neri, integrantes de la organización mencionada, alertaron sobre el estado de “ahogo” en que permanecen varios árboles “en la acera norte, desde la quebrada Tócome hasta el elevado de Los Ruices”.

Recuerdan que hace unos 10 años fue aplicado un enrejado a las que entonces eran pequeñas plantas, teniendo como consecuencia ahora un lamentable estado de maltrato hacia estos seres vivos. Presumen que aquella vez el “trabajo” estuvo a cargo de la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda.

Enfatizan el estado de tortura al que están sometidos, sugiriendo que en la medida de lo posible las estructuras ferrosas sean separadas de la piel de los sufrientes verticales.

La convocatoria a inspeccionar la situación la elevan a la propia Alcaldía, al Instituto Nacional de Parques y a la Gran Misión Venezuela Bella.

El enlace de contacto es el correo [email protected].

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!