¡Plan Carabobo 200! Promueven atención integral en Charallave

0

En esta oportunidad se distribuyeron 900 cilindros de Gas Licuado Petróleo (GLP), de 10 kilogramos, con miras a contribuir con el bienestar social de las familias charallavenses.

Gas

VEA

Con el propósito de prevenir y contrarrestar cualquier cadena de contagio de la nueva variante brasileña de la covid-19, funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre de la Alcaldía Cristóbal Rojas, impulsaron jornadas de desinfección en espacios públicos de la parroquia de Charallave, estado Miranda.

El recorrido a cargo de los funcionarios naranja inició en el Urbanismo «Altos del Dividivi II», atendiendo a un total de 70 familias, con la aplicación de la solución especial hipoclorito.

Asimismo, se abordó los sectores del 4F de Matalinda, José Antonio Páez, parte alta y baja; Vista Fresca, Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Mama Pancha», Ambulatorio Simón Bolívar de la parroquia , además de la sede del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS); Grandes Misiones, Instituto Técnico de Capacitación Integral (ITCI), y policía del edificio Concort Plaza.

Estas jornadas de desinfección continuarán llegando en cada rincón de la jurisdicción para brindar protección a las familias charallavenses y prevenir posibles contagios.

Distribución de Gas doméstico

El Plan Bicentenario Carabobo 200, política social promovida por el Ejecutivo nacional, a través de los gobiernos regionales y municipales se desplegó en las comunidades «El Samán» de la zona 2 y Gran Mariscal Sucre, de la zona 5, pertenecientes al eje 7 de la parroquia «Las Brisas del Tuy», en el municipio Cristóbal Rojas para llevar suministro de gas doméstico.

En esta oportunidad se distribuyeron 900 cilindros de Gas Licuado Petróleo (GLP), de 10 kilogramos, con miras a contribuir con el bienestar social de las familias charallavenses.


El alcalde de la localidad, Humberto Marte, informó mediante boletín informátivo, que gracias al trabajo mancomunado entre PDVSA Gas Comunal, la Gobernación del estado Miranda, y el Poder Popular organizado, se logró dar respuesta eficiente y oportuna a uno de los servicios públicos fundamentales para los vecinos de las zonas atendidas.


«Lo que hoy evidenciamos con esta atención digna es muestra fiel a uno de los lemas del Gobierno Bolivariano, <trabajo en equipo, triunfo seguro>. Estamos en total despliegue dando respuesta a las necesidades de nuestro pueblo. Aquí está un gobierno que los escucha, que los atiende y que los reivindica con cada política pública implementada para el Buen Vivir de todos», aseguró.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!