VEA / Carlos Batatin

“Hemos estado desplegando un conjunto de acciones a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para atender y resolver los problemas de nuestro pueblo, entre ellas, una  jornada de saturación y distribución de gas doméstico desde la parroquia Antímano”.

Así lo manifestó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, a través de una nota de prensa, detallando que con esa metodología se  llegará a las 22 parroquias caraqueñas, atendiendo a 2 mil 700 comunidades y beneficiando a más de 2 millones de personas.

Por ejemplo, en la citada parroquia, “ya se han realizado 9 jornadas de saturación, llevando el ciclo de distribución de 45 días a 30 días, esto ha sido un logro importante y ha beneficiado a las familias de este importante sector”.  

Al referirse a la problemática,  en cuanto a la  distribución del gas doméstico, aseguró que  está siendo atendida a través de este plan de contingencia, dirigido por la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, el cual tiene como objetivo mejorar los niveles de distribución y saturación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!