Plena confianza en Maduro y en resultados a favor de la Revolución este 6-D

En las redes sociales confían en el reto que le aceptó el jefe de Estado a la oposición. El pueblo afirma que el socialista seguirá en el poder porque el Gran Polo Patriótico triunfará en las parlamentarias.

Yuleidys Hernández Toledo

Plena confianza en el reto aceptado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y en resultados a favor de la Revolución en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, mostraron usuarios en las redes sociales.

El pasado martes 1 de diciembre, Maduro aceptó el reto de la oposición venezolana, sector que aseguró que los comicios del venidero domingo son un plebiscito. Ante esto, el Jefe de Estado, de manera clara y contundente, indicó en un acto con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jpsuv, y en su cuenta tuiter, “vamos a ver quién gana, si ganamos seguiremos hacia adelante, pero si perdemos la Asamblea Nacional me voy de la Presidencia de la República. ¡Mi destino está en manos del Pueblo!”.

En tuiter, en respuesta a Maduro, el pueblo le ha manifestado su apoyo al Mandatario nacional y su confianza en que la revolución triunfará.

“Vamos a ganar y nokeado como decía Chávez. Venceremos”, escribió la usuaria @maritza_sozzo; mientras que @lastorreinfo indicó: “Venezuela dará una Gran Lección de Participación este 6-D. El Pueblo Sellará la Victoria con los Votos de la Conciencia por la Estabilidad y el Futuro de la Patria ¡Tod@s a Votar!”.

“El pueblo todo acepta el reto, saldremos a votar porque la patria no se vende y defenderemos los logros que has cosechado para los venezolanos”, indicó @eltonoco. Por su parte, @AidaSuarez4 escribió: “Presidente Maduro lo tendremos por muchos año más, la asamblea será únicamente para los revolucionarios y el pueblo. Venceremos”.

@FioMarit indicó: “Venceremos!!! Presidente, somos un pueblo aguerrido, decididos a ser libres y soberanos, somos patriotas. Leales siempre, traidores nunca!!!”.

Usuarios de tuiter también participaron en una encuesta que realizó Diario VEA, en la que el rotativo preguntó: “¿Qué sintió cuando Nicolás Maduro advirtió: «No me quedaré más aquí» si la oposición gana las elecciones el 6-D?”.

De 242 participantes, 62,4% respondió tener plena confianza en el Presidente; 5,8% mucho miedo; 9,9% molestia con él, y 21,9% ninguna de las anteriores. 

A través de instagram, el usuario monteverdevzla dijo: “Maduro estamos contigo. Eres el líder indiscutible de la Revolución Bolivariana”. En la misma plataforma, ender_buitrago expresó: Que Viva Nicolás, Carajo. El pueblo está contigo. 

Mrmejiasr manifestó en instagram: “Vamos es pa’ lante, camarada Presidente… el Chavismo sabe ganar y es leal al legado del Comandante… el pueblo sabe lo que está en juego. Venceremos!!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *