Por bloqueo Venezuela compró repuestos para producir gasolina al triple del precio

Luego de informar que Venezuela está produciendo su gasolina en sus refinerías, destacó que trajeron los repuestos en más de 40 vuelos por los caminos verdes.

Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que debido al bloqueo de Estados Unidos, el Gobierno nacional tuvo que comprar repuestos para las refinerías de combustible al triple de su precio.

Luego de informar que Venezuela está produciendo su gasolina en sus refinerías, destacó que trajeron los repuestos en más de 40 vuelos por los caminos verdes. «Nos costaron tres veces más caros«. Expresó tras ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias, desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Maduro, quien votó a la 1:45 de la tarde, también condenó que el régimen de Estados Unidos cuestione los comicios parlamentarios.

«El voto de hoy es de rebeldía de la independencia, no aceptamos y repudiamos cualquier intento de injerencia», manifestó.

Recordó que las elecciones presidenciales de EEUU fueron el 3 de noviembre, y 33 días después no se conocen los resultados. Agregó que el mandatario saliente, Donald Trump, ha dicho que hubo fraude, y manifestó que Venezuela no se mete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *