¡Por poco tiempo! Aquí podrás ver el primer capítulo de “Carabobo, caminos de libertad”

Solo es necesario un rápido registro con correo electrónico y contraseña. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

La página web oficial de la miniserie venezolana “Carabobo, caminos de libertad” liberó el primer capítulo de la producción audiovisual que relata la lucha de los héroes y heroínas venezolanas frente a la corona imperial española acaecida en la sabana de Carabobo.

La información fue compartida por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien destacó que el episodio estará disponible por pocas horas, y para acceder a él solo hay que registrarse con correo electrónico y clave en la página carabobocaminosdelibertad.com.

La liberación de este primer capítulo forma parte de lo que el titular de Cultura calificó como “una estrategia sostenida de promoción”, con miras a estrenar los nueve capítulos de la producción audiovisual el próximo mes de julio.

«Vamos a difundir el primer capítulo y vamos a tener una estrategia sostenida de promoción con ese primer capítulo para arrancar, dios mediante, en el mes de julio con los nueve capítulos que están rodándose en este momento, en una innovación de los modos de producción cinematográfica en Venezuela. Tenemos módulos de postproducción que se han puesto a trabajar durante la producción con alta tecnología y talento venezolano con multiplicación de soldados simulación de los escenarios reales en batalla», señaló Villegas el pasado 15 de junio, cuando anunció el estreno del primer capítulo.

3 pensamientos sobre “¡Por poco tiempo! Aquí podrás ver el primer capítulo de “Carabobo, caminos de libertad”

  1. me interesa recrear las hazañas de bolivar y sus seguidores. la batalla de carabobo se dio porque bolivar habia logrado hacer respetar su autoridad como mando unico y de esa manera pudo convocar para que los distintos jefes patriotas confluyeran en Carabobo. No le fue facil ganarse ese respeto, tuvo que mandar a fusilar a Piar, tuvo que demostrarle a los llaneros que EL NO ERA UN PATIQUIN. Le toco, asi como hacian los llaneros, brincar por encima de un caballo en pelo empezando por la parte de atras del animal. todo esto, mas el hecho de nadar bien, de cabalgar bien, de bailar bien y de ser un buen espadachin, le ganaron su admiracion y respeto, empezando por PAEZ.

  2. Es muy Interesante poder tener una visión completa de nuestra gesta libertaria distinta de la que se nos enseñó en la cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!