Presidente Maduro: Después de las elecciones vendrán 5 años de recuperación

Durante la entrega de la casa digna número 3 millones 300 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela,  el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, resaltó en horas de la tarde de este sábado que el 100% de las mesas electorales se encuentran instaladas para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

En su alocución, desde el Palacio de Miraflores,  aclaró que “esta Asamblea Nacional adeco-burguesa, pro gringa, llega hasta el 4 de enero. El 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional que ustedes van elegir mañana y vendrán 5 años de recuperación, de trabajo, de unión nacional”.

En tal sentido, reiteró que faltaba poco para que los centros electorales abran sus puertas., al tiempo que convocó a “todo el mundo a la calle a votar. Vamos a hacer por la paz, por Venezuela, por la familia, vamos a darle un mensaje al mundo de dignidad, de patriotismo. Llegó la hora Venezuela, esta es la hora y el día para que tu decidas el futuro de nuestro país”.

Seguidamente, aseveró  que este domingo la población le dará un mensaje al mundo de patriotismo y venezolanidad.

Durante la entrega de viviendas en varias entidades regionales, dijo el presidente Maduro Moros que, la revolución es una lucha permanente contra la pobreza, la necesidad y la desigualdad.

Luego envió sus felicitaciones a la deportista criolla Yulimar  Rojas,” que sigas tu carrera y sigas dándole el ejemplo a la juventud de Venezuela.  Celebramos tu galardón obtenido como Atleta Femenina del Mundo 2020”./CB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *