Presidente Maduro instó hacer más por ganar la batalla comunicacional

0

Informó el jefe de Estado, sobre la conformación de una alta Comisión Presidencial a fin de llevar al cine y televisión la vida de Comandante Chávez.

VEA/ Carlos Batatin

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la conformación de una alta Comisión Presidencial que asumirá  Diosdado Cabello, con el propósito “de que arme un equipo para llevar la vida de nuestro Comandante Chávez al cine, a la televisión, a las redes con la verdad de lo que fue su vida, con la reconstrucción de todos sus episodios”.

 Su decisión la hizo pública, desde  las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, en Caracas, donde se realizó un acto  a propósito del octavo aniversario de la partida física del Comandante Hugo Chávez.

Dijo que ese proyecto está bastante avanzado, a través de la participación de un grupo de comunicólogos que han venido trabajando el guión  de una serie televisiva.

Durante su participación en la plenaria del IV Congreso del PSUV,  especificó que, “vamos a llevar al cine la vida del Comandante Chávez en todas sus etapas”.

De acuerdo  con sus instrucciones, la citada comisión  deberá convocar a un encuentro con movimientos comunicacionales, cineastas, tuiteros, influencer, youtuber para articular».

Seguidamente, dejó claro el presidente Maduro, que  se deben reforzar las acciones que forman parte de la batalla comunicacional que debe librar la Revolución Bolivariana para defender la verdad.

En ese sentido, insistió en que “debemos hacer más por la articulación internacional mundial por  informar sobre la verdad  de nuestros país. Por llevar a cabo jornadas de solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana”.

También dijo que tales tareas, se pueden llevar a cabo “en redes, medios, paredes y calles tenemos que ganar la batalla comunicacional con la verdad, con argumentos, con creatividad, con nuestras simbología, conectados al corazón del pueblo».

Sobre esa misma temática, exhortó a cerca de 900 delegados presentes en el evento a llevar la verdad del país y dar la batalla comunicacional internacionalmente.

En tal sentido, le reiteró al Gran Polo Patriótico así como a los movimientos sociales y  entes del Estado, a emprender jornadas de solidaridad con “la Revolución Bolivariana por mantenernos con la iniciativa política como estrategia para hacer frente a la campaña mediática internacional que existe en contra Venezuela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!