¡Preso en la raya! En México detienen al jinete “El Látigo” y a tres venezolanos por presunto tráfico de personas

0

Pretendían cruzar a territorio estadounidense a 11 personas en forma ilegal. FOTO: Fotocaptura.

El jinete zuliano Neptalí Antonio Ortiz, conocido cariñosamente como “El Látigo”, en compañía de tres personas más, resultó detenido en la ciudad de Mexicali, al pretender supuestamente cruzar de manera ilegal a 11 venezolanos hacia territorio estadounidense.

El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de mayo, cuando se trasladaba en un vehículo Suburban blanco modelo 2020 con placas de Baja California acompañado con los hermanos Jesús Enrique y Fran Enrique Junior, y Alfredo Alejandro, a quienes también se les acusa por el probable delito de tráfico de personas.

Según la reseña publicada en el portal mexicano pregonerobaja.com.mx, al momento de encontrarse a 50 metros del cerco fronterizo, en la zona del Río Colorado, fueron abordados por  los agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el porta de https://noticiaalminuto.com/ entre los detenidos se encuentra Alfredo Alejandro Perdomo,  hijo del reconocido y fallecido narrador deportivo, Humberto “Beto” Perdomo.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, “El Látigo”, quien se desempeñaba como jinete en el hipódromo La Rinconada,  y sus 3 compañeros de viajes, todos nacidos en  el estado Zulia, eran los responsables de hacer cruzar desde México a Estados Unidos a los 11 compatriotas venezolanos de forma irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!