¿Problemas con el internet? Sepa a qué se debe (+Cantv)

5

La empresa de telecomunicaciones informó que el personal técnico ya se encuentra trabajando en la restitución del servicio. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Motivado a un triple corte de la fibra óptica se encuentra afectado parcialmente el servicio de internet ofrecido por Cantv en las regiones Central, Los Llanos, Centro Occidente, Occidente y en el estado Amazonas.

La información fue confirmada por la empresa de telecomunicaciones, vía Twitter. Destacó que el personal técnico y especializado ya se encuentra desplegado en las zonas donde se originaron los cortes, para garantizar la restitución del servicio.

En su cuenta @salaprensaCantv, la empresa agradeció a sus suscriptores, usuarias y usuarios por su comprensión, mientras avanza la reparación de la avería.

Asimismo llamó a que sean denunciadas las acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje, que perjudique la prestación del servicio de internet, a través del 0800 ANTENAS (0800 268 3627).

5 pensamientos sobre “¿Problemas con el internet? Sepa a qué se debe (+Cantv)

  1. Tengo casi un año sin la señal en el tlf y me exonerarón en junio comencé a pagar de nuevo , pero en el mes de Agosto no me llegó ningún saldo. No quiero perder mi linea..ayudenme por favor..

  2. Desde hacen 7 meses me cortron la linea telefonica ,segun por fallas en la central de venezuela ,he registrado por via internet y por via whassap averias y averias y la cierran sin hacer presencia del caso sigo cancelando la linea por interes de mantener el servicio.por favor ayuden a solucionar

  3. Tengo cuatro meses sin internet según la tarjeta se había quemado pero tenía cantv el 8 de Septiembre me que de sin línea pagando dos recibo seguido fui a cantv de Pto Piritu a notificar y me dicen que se quemó la tarjeta no se que es lo que pasa ni siquiera van ha verificar sin en verda es que se quemó o es una falla por favor necesito el cantv activo con el internet agracederia quien pueda ayudarme sigue saliendo los recibos y lo pago por que que segun uno puede la linea

  4. SRES CANTV GERENCIA DE AVERÍAS Su Atención:Desde el 13/08/2020 Hice REPORTE de Avería on Line Cantv #21764402 De mi Línea Adscrita a la Central de Naguanagua Estado Carabobo. 1 año y 1 mes sin obtener respuesta sólo pendiente. Pero genera facturación alguien está usurpando mi Línea Requiero Respuesta Contacto 04244063789. Email [email protected]

  5. Buenas noches también he ido a CANTV BARINAS por que tengo tres meses sin internet me an HECHO reportes y igual que tengo la targeta quemada que tienen que venir a cambiarlo pero no llaman ni an venido mi pago al dia no debo nada,… es importante tener INTERNET investigar tareas a los niños para trabajar x medio del internet etc…entre otras nesecitamos solucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!