«Profesor» Briceño también es investigado por el Ministerio Público (+Videos)

0

El proceso se origina tras denuncias contra varios hombres señalados de estar incursos en presunto acoso sexual, señaló el fiscal Tarek William Saab. Foto Internet

VEA / Ildegar Gil

El locutor José Rafael Bricelo, conocido en el mundo de la farándula como «Profesor Briceño», también será investigado por el Ministerio Público, a raíz de las averiguaciones que el organismo inició por denuncias sobre acciones ligadas a acoso sexual.

Así lo hizo saber la noche de este jueves 29 de abril el jefe del despacho, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red digital Twitter, @TarekWiliamSaab.

Especificó el fiscal: «Al grupo de #aberrados hoy #investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño», luego de haber precisado que las investigaciones se originaban tras denuncias de víctimas que habían atendido el llamado de la fiscalía en aras de ventilar sus casos.

El texto está acompañado por un video en el que Briceño «instiga a drogar y violar mujeres», relata el funcionario.

En un segundo texto, refleja otro video en el que Briceño está acompañado de otros dos hombres, siendo uno de ellos Willie Mckey, igualmente señalado de abusos sexuales contra una joven en 2015. «Este apologista al delito», subraya en relación al locutor, «las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del #odio contra la dignidad de la mujer venezolana».

Es de destacar que Mckey se habría suicidado este jueves 29 de abril en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *