Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diariovea | July 14, 2014

Scroll to top

Top

Programación variada en el Teatro Teresa Carreño

Programación variada en el Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño con una extensa diversidad de espectáculos

Caracas.- Con una extensa diversidad de espectáculos se presenta la programación de la segunda mitad del año 2011 del Teatro Teresa Carreño. Agosto llega por primera vez en el escenario de la Sala Ríos Reyna, del 18 al 21, se presenta el espectáculo Viaggio, de la compañía IL Circo, retando desde principio a fin los sentidos de los espectadores con impresionantes actos circenses, culminando el mes con un concierto de música venezolana a cargo de “Reinaldo Armas le canta a Caracas”, los días 26 y 27 de agosto.

El día 8 de septiembre se presentará el grupo brasileño Paralamas con su espectáculo “Do Suseso”, en evento organizado por la Embajada de Brasil en Venezuela. Los Niños Cantores de Viena, también estarán en el escenario de la Ríos Reyna, el sábado 10, en única función a las 5.00 de la tarde.

El día 16 de septiembre se realizará a las 7.30 de la noche, la inauguración del VII Festival Mundial de Solos y Duetos, en donde intérpretes nacionales e internacionales, mostrarán sus habilidades en la danza contemporánea.