PSUV activará centro de cómputos para elecciones internas

La información fue ofrecida por el primer vicepresidente del partido revolucionario, Diosdado Cabello, durante una asamblea con las estructuras políticas de Miranda, La Guaira y Caracas, este jueves. Foto Internet

VEA

Este viernes 4 de junio se instalará un centro de cómputos donde se recibirá y procesará las postulaciones, así como aclarará dudas sobre el proceso de selección de candidatos del PSUV para la elecciones del 21 de noviembre.

La información fue ofrecida por el primer vicepresidente del partido revolucionario, Diosdado Cabello, durante una asamblea con las estructuras políticas de Miranda, La Guaira y Caracas, este jueves. «Ese proceso depende de nosotros, absolutamente de nosotros (…) En la página del partido se puede hacer preguntas y se responderá en base al reglamento», manifestó vía telefónica, cito nota de prensa de PSUV/Miranda.

Cabello solicitó que todos los jefes de UBCh reciban una inducción sobre el reglamento de las elecciones internas, al tiempo que exhortó a la militancia a asumir este proceso democrático con un compromiso de objetividad, como enseñó el comandante Chávez. «Eso nos dará el plus necesario, como nos dice el presidente Maduro, para ir a las elecciones (de noviembre)», dijo.

En este contexto anunció que él está preparando un programa radial, que tendrá una frecuencia semanal, para informar los avances del proceso de selección interna y escuchar a la militancia que pueda tener alguna duda sobre el mismo.

«Esto de la consulta es un clamor desde hace tiempo de las bases del partido (…)
Quien vaya contra el espíritu democrático de este proceso de selección de candidatos debe ser denunciado y sancionado. Debe privar el respeto y la ética»,
remarcó.

error: Este contenido está protegido !!