PSUV afina detalles para elecciones internas con miras al 21-N

La reunión estuvo presidida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Foto @PartidoPSUV

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió este lunes 14 de junio para afinar detalles de cara a la Asamblea de Bases que deberán realizar el 27 de junio las 13 mil 481 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH, para postular a los candidatos y candidatas con mira a las elecciones del 21 de noviembre donde se elegirán: Gobernadores, alcaldes, concejales y representantes de los consejos legislativos.

La información fue reseñada por el PSUV en su cuenta Twitter y por diversos militantes de la tolda roja.

“En reunión de la Dirección Nacional del PSUV con gobernadores y gobernadoras afinando detalles sobre el proceso de postulaciones del próximo 27 de junio”, publicó el vicepresidente sectorial de la organización partidista para la Defensa Integral de la Nación, Francisco Ameliach en su cuenta Twitter.

“Este lunes se realizó reunión ampliada de la Dirección Nacional con la participación de las y los gobernadores, revisando detalles para el venidero proceso de consulta a las bases. Activa tu 1×10 convoca, participa y moviliza”, escribió por su parte la integrante de la tolda, Diva Guzmán en la mencionada red social.

La reunión estuvo presidida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El 8 de agosto el PSUV realizará elecciones primarias, en donde participarán además de los militantes de la tolda roja, todos y todas las venezolanas inscritos en el Registro Electorial.