¡Recompensa! Ofrecen medio millón de dólares por captura del «Koki»

Autoridades venezolanas ofrecen un millón 700 mil dólares por la captura de Carlos Luis Revete, alias «el Koki» y otros nueve de su lugarteniente. Foto Internet

VEA

Autoridades venezolanas ofrecen un millón 700 mil dólares por la captura de Carlos Luis Revete, alias el Koki, y otros nueve de su lugarteniente.

En gráficas difundidas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, las autoridades venezolanas ofrecen 500 mil dólares por la captura del Koki; otros 500 mil por Garbis Ochoa Ruíz, alias el Gavis; 500 mil más ofrecen por Carlos Calderón Martínez, alias, «El Vampi».

Por Gionel Trejo, alias «El Trejo» piden 50 mil dólares y por Rómer Ordaz Clemente, alias «El Rómer», 50 mil dólares.

Las autoridades venezolanas también ofrecen 20 mil dólares por la captura de cada uno de estos cinco delincuentes: Alexander Rondón López, alias «El Goku»; José Luis Paredes Medina, alias «Chino»; Franyerson Alexander Rivero, alias «El Franyerson»; Juan Carlos Pérez Vargas, alias «el Juampiro», y Oswaldo René Velásquez, alias «el Rocky», precisó el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, en su usuario Twitter.

Los cuerpos de Seguridad venezolanos invitan a denunciar por el 911 a estos sujetos involucrados en asesinatos.

Las autoridades de Seguridad del Estado venezolano se encuentran desplegadas en zonas vulneradas por grupos de la delincuencia organizada, criminales, que desde el pasado miércoles 7 de julio buscan socavar la paz.

El despliegue de seguridad se ejecuta específicamente en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, Caracas, informó más temprano la ministra del Poder Popular para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, almiranta en jefe, Carmen Meléndez.

«Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal», precisó Meléndez en su usuario Twitter.

error: Este contenido está protegido !!