¡Reitera orden! Prohibido cerrar CDI mientras se ejecuta alguna restauración

0

“Ninguna misión puede burocratizarse y dar un paso atrás. Para eso creó Chávez las misiones: para avanzar en un nuevo Estado y romper con la burocracia del Estado burgués”, enfatizó Maduro. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró la orden de no cerrar ningún Centro de Diagnóstico Integral (CDI) o centro de salud mientras se acomete alguna restauración.

“Está prohibido cerrar ambulatorios, CDI, Sala de Rehabilitación Integral. Si algún equipo se daña, debe seguir abierto, se sigue atendiendo y, de puertas abiertas, se tiene que recuperar el lugar”, manifestó Maduro durante su acostumbrado balance dominical para informar sobre las luchas que ejecuta el Gobierno nacional contra el Covid-19.

“Ninguna misión puede burocratizarse y dar un paso atrás. Para eso creó Chávez las misiones: para avanzar en un nuevo Estado y romper con la burocracia del Estado burgués”, enfatizó.

El pasado 16 de abril, Maduro, manifestó que cuando alguna estructura de Barrio Adentro requiera mantenimiento o se realice alguna restauración profunda, no se debe dejar de atender al pueblo venezolano.

“Tenemos que lograr que el sistema de Barrio Adentro esté plenamente operativo, en funcionamiento, de puertas abiertas. Sí en algún momento como siempre se debe hacer el mantenimiento, restauración profunda de un ala, se hace pero de puertas abiertas. Quien dijo que hay que cerrar un CDI completo, en qué parte del mundo”, manifestó en el acto que lideró con motivo del décimo octavo aniversario de la Misión Barrio Adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!