¡Agua! Reparan tubería de 60 pulgadas en autopista Valle-Coche

0

Está previsto el reinicio del flujo de agua potable hacia El Valle, El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, La Candelaria, San Bernardino, San Agustín, parte de Baruta y Chacao. Foto @gestionperfecta.

VEA / Carlos Batatin

Tras  la reparación  de la ruptura en una  tubería de 60 pulgadas en las inmediaciones de la autopista   Valle-Coche, la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, aseguró que su activación permitirá la progresiva restitución del servicio de agua potable en diferentes parroquias de la capital y parte del estado Miranda.

De acuerdo con la información publicada en su red social @gestionperfecta, “gracias al esfuerzo de un gran equipo, se reparó la tubería del Alimentador Mariposa en la vía Valle-Coche, lo que permitirá reiniciar el flujo de agua potable hacia El Valle, El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, La Candelaria, San Bernardino, San Agustín, parte de Baruta y Chacao”.

La titular de la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, realizó la inspección de la reparación emprendida por los trabajadores de Hidrocapital la noche de este martes 11 de mayo, reiterando que en unidad perfecta, el Gobierno Bolivariano trabaja mancomunadamente para brindarle al pueblo una Caracas Patriota, Bella y Segura para celebrar por todo lo alto, los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!