¡Repitieron la dosis! En Colombia volvieron a inyectar con la jeringa vacía (+Video)

0

La víctima fue Félix Penagos, un hombre de 77 años. De acuerdo con el medio, la enfermera que debía suministrarle la vacuna al parecer se equivocó y terminó inyectándolo con la jeringa vacía.

VEA

Un hombre de 70 años fue vacunado contra el Covid-19 con una jeringa vacía. El hecho sucedió en el municipio de Cumaral, Meta, Colombia. El video fue reseñado por el portal de noticias neogranadino Blu Radio en su cuenta Twitter, donde agrega que el hecho está siendo investigado.

La víctima fue Félix Penagos, un hombre de 77 años. De acuerdo con el medio, la enfermera que debía suministrarle la vacuna al parecer se equivocó y terminó inyectándolo con la jeringa vacía, agregó el medio en su web.

En el video se escucha cuando un familiar de Penagos dice: “Usted no le aplicó nada” y a la enfermera responder “Sí, no viste que la empaque”. Inmediatamente el adulto mayor afirma: “La verdad fue que yo no sentí nada”.

https://twitter.com/BluRadioCo/status/1378056245853233153

Lo ocurrido generó todo tipo de reacciones en sus familias y conocidos en el municipio.

Según Soraida Penagos, hija de don Félix, el hecho también afectó emocionalmente a su padre, pues desde un principio el adulto mayor no quería aplicarse la vacuna, pero ante la insistencia de su familia accedió, con tan mala suerte que tuvo que vivir este suceso.

Curiosamente, aunque según lo denunciado en el video al adulto mayor no se le aplicó la vacuna, Soraida agregó: “Mi papá no sé si va acceder a aplicarse la segunda dosis, nosotros ya estamos en desconfianza con este procedimiento que está haciendo la salud, con el tratamiento que le están dando a las vacunas”, cita el mencionado https://www.bluradio.com/

En marzo de este año, otro adulto mayor fue vacunado en Colombia con una jeringa vacía. Se trató de Doña Celina Bautista, de 82 años, quien fue convocada para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la clínica Floridablanca, en el departamento de Santander. No pudo esconder su emoción y algarabía por haber sido elegida, pero todo se le vino abajo porque al inyectarla “no le aplicaron nada porque la jeringa estaba vacía”.

La denuncia la formuló su nieta Dayana Hernández, quien fue que se percató de la inexistencia de algún tipo de fluido biológico  dentro del dispositivo descartable mientras se encontraba grabando con su celular para tener un recuerdo y “exijo que se inmunice  de verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!