¡Respaldo! Con esta etiqueta defienden el programa Con el Mazo Dando en las redes sociales

0

Personalidades nacionales e internacionales, así como el pueblo venezolano expresaron su apoyo al programa. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al programa Con el Mazo Dando, conducido por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, luego que se diera a conocer que la Comisión de Participación Política y Financiamiento, Copafi, del Consejo Nacional Electoral inició un procedimiento administrativo contra el canal Venezolana de Televisión por un supuesto “uso irregular de recursos públicos con fines partidistas”, señalando que en la transmisión del programa conducido por Cabello del pasado 2 de junio se profundizó sobre el proceso interno de la tolda roja.

En la red social Twitter se posicionó en los primeros lugares la etiqueta #ElMazoEsChavez, y a través de esta diversas personalidades nacionales e internacionales, así como el pueblo venezolano expresaron su rotundo apoyo y respaldo al programa.

«Vamos duro con la Etiqueta #ElMazoEsChavez ante las pretensiones de atacar al programa, estamos defendiendo el legado y la libertad de expresión», escribió Pedro Carvajalino, uno de los moderadores del programa Zurda Konducta.

El diputado a la Asamblea Nacional Alí Alejandro Primera subrayó «#ElMazoEsChavez porque ha decidido mantener viva la llama de Chávez y Bolívar en defensa de la Patria. Por eso lo atacan, pero el pueblo está @ConElMazoDando y lo defenderemos», mientras que el también parlamentario por el estado Monagas, Omar Farías, aseguró que «no existe otro programa de TV que oriente a la militancia revolucionaria y que además forme a nuestro pueblo como el @ConElMazoDando».

El filósofo Fernando Buen Abad, miembro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, calificó el programa como un espacio donde surgen «torrentes de líneas políticas orientadoras para las luchas emancipadoras de la Patria Grande».

Por su parte, el periodista Michel Caballero, recordó que este miércoles, 9 de junio Con el Mazo Dando sale nuevamente al aire en representación de la voz del pueblo. En otro mensaje añadió «Creo que @ConElMazoDando viene recargado de tubazos y noticias este miércoles; creo, no me crean mucho. Los escualidos se están dando duro para aparecer en la cartelera».

El portal web Lechuguinos, hizo uso de su cuenta en la plataforma digital para expresar su solidaridad ante los ataques de la derecha.

El pueblo también envió sus mensajes. La usuaria @Gabrielaisabh consideró que «la única y evidente razón» por la que el programa conducido por Cabello ha sido señalado es porque a la derecha venezolana «les molesta lo que allí se transmite y quieren silenciar LA VERDAD». Su planteamiento fue secundado por un usuario identificado como Zaid Álvarez, quien aseguró que «quieren silenciar el mejor programa que tiene Venezuela a través de artimañas».

Por su parte, @LANOVIADELCAPIT escribió «No te metas con mi Mazo porque te puedes perder pues el mazo es de Chávez y eso lo tienes que entender. El que con el mazo se mete y escribe tonterías se está metiendo con Chávez, y con la patria mía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *