VEA/ Yonaski Moreno

“Metro de Caracas informa que el evento ocurrido en la noche de este Dom #14Feb, fue a causa de una pérdida de aislamiento en un frotador, ocasionando que el tren se detuviera y generando humo, debido al contacto de ambas partes”.

Con este mensaje, la cuenta tuiter del sistema de trenes puso fin a las especulaciones que señalaban que se había generado un incendio en un tren que transitaba entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos.

Asimismo, resaltó que tras el incidente el servicio fue restablecido de forma inmediata y las operaciones continuaron sin ningún otro percance. Además, el personal del Metro de Caracas se encuentra realizando inspecciones en las áreas con la finalidad de garantizar el traslado de los usuarios.

“Hacemos un llamado a toda la colectividad a no caer en FALSOS comentarios, ya que día a día, el Metro de Caracas trabaja arduamente y comprometido por velar y trasladar al Pueblo de Caracas a través de los diversos sistemas”, indicó la cuenta @metro_caracas.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte preciso que las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos trabajan con total normalidad. “¡Exhortamos nuestro pueblo a no hacer eco de informaciones falsas que intentan generar zozobra!”, indicó en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!