¡Robaban cables y dejaban sin luz a diferentes zonas!

0

El procedimiento arrojó tres (3) detenidos y la incautación dos (2) vehículos que eran usados para transportar el conductor eléctrico. Foto DIEP

VEA / William Characo

En un trabajo de inteligencia ejecutado por los organismos de seguridad y encabezado por la Dirección de Inteligencia Estratégica y Prevención (DIEP) de Polifalcón, fueron capturados tres (3) adultos y un (1) adolescente como los presuntos responsables del robo de cableado que dejó sin servicio eléctrico a Jayana y Amuay, municipio Los Taques, estado Falcón.

La información fue suministrada en rueda de prensa en la sede del DIEP en Punto Fijo, ubicada en el sector Las Margaritas, encabezada por el general Miguel Morales Miranda, director de Polifalcón y secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, acompañado del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 Falcón (Zodi), vicealmirante Irwing Pucci, quien dio detalles del procedimiento, indicó Notifalcón.

El vicealmirante Pucci  detalló que comisiones mixtas de Polifalcón y el CICPC lograron la incautación del cableado en la vía Jayana del municipio Los Taques. El procedimiento arrojó tres (3) detenidos; uno de ellos registra dos (2) antecedentes y otro es menor de edad.  También se incautaron dos (2) vehículos que eran usados para transportar el conductor eléctrico.

Resaltó que tienen plenamente identificados a varios sujetos que están involucrados en estos delitos y que serán detenidos en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!