¡Turismo! Venezuela invita a inversionistas de Jordania a II Rueda de Negocios

Alí Padrón sostuvo un encuentro virtual con el ministro de Turismo y Antigüedades jordano, Nayed Al Fayez. Foto @AliPadron6

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, extendió una invitación este lunes 13 de septiembre a inversionistas y empresarios del sector turístico del Reino Hachemita de Jordania para participar en la ll Rueda de Negocios Internacional a celebrarse en noviembre de este año.

Durante un encuentro virtual con el ministro de Turismo y Antigüedades jordano, Nayed Al Fayez, Padrón Paredes, también invitó a su homólogo a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, que se celebrará en el primer trimestre del 2022.

En la reunión, en la que estuvo presente el embajador de Venezuela en Jordania, Omar Vielma Osuna, las partes trataron importantes temas de acuerdos bilaterales en materia turismo. Entre ellos el Memorándum de Entendimiento en materia turismo y su Programa de Implementación, así como el programa de Cooperación Turística que adelantan ambas naciones, precisó Alí Padrón en su cuenta en la red social Twitter.

«¡Seguimos fortaleciendo relaciones de hermandad y cooperación con naciones hermanas!», escribió en otro mensaje.

https://twitter.com/Alipadron6/status/1437463489682022406

El 3 de agosto de este año, el embajador de Venezuela en la nación árabe, Omar Vielma Osuna, sostuvo un encuentro con el ministro de Turismo y Antigüedades jordano, Nayed Al Fayez, en el que afinaron detalles para la revisión y actualización del memorándum de entendimiento que vienen trabajando con el fin de estrechar lazos de cooperación en materia turística.

En la reunión se planteó la posible incorporación de nuevos elementos a este documento. Este programa de trabajo incluiría presentaciones de destinos, campañas de promoción y posicionamiento de ambos países, ruedas de negocios y videoconferencias previas con las tours operadoras oficiales y autoridades en materia de turismo de Venezuela y Jordania, refirió en esa oportunidad la embajada venezolana en su web.

En noviembre de 2019 el entonces  ministro para el Turismo y Comercio Exterior venezolano, Félix Plasencia, estuvo en Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania, con el propósito de explorar rutas para incrementar la cooperación en materia turística y comercial entre ambas naciones.

error: Este contenido está protegido !!