¡Papaya! Saime ofrece servicio a domicilio en 7 países

0

Quienes se encuentran en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil. Foto @VenezuelaSaime

VEA/ Carlos Batatin

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME,  anunció a través de sus redes sociales que los «venezolanos y venezolanas que hacen vida en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil podrán pedir su servicio a domicilio, si así lo requieren, a través de la página web de la institución”.

La información la ofreció el titular de esa dependencia a través  de la cuenta @VenezuelaSaime, en la que fue publicado un material audiovisual del director general de esa dependencia  Gustavo Vizcaíno, quien reiteró que “ya todos nuestros compatriotas podrán ingresar a nuestra página y hacer la solicitud respectiva. Ojo, es opcional”.

Citó como ejemplo, que “en Costa Rica donde fue asediada nuestra sede consular, los venezolanos que allí se  encuentren podrán hacernos llegar sus inquietudes y necesidades mediante el portal web http://saime.gob.ve a fin de darle la oportuna respuesta, porque estamos en condiciones de así hacerlo”.

En cuanto a los países donde no existen sedes consulares, afirmó Gustavo Vizcaíno, que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, llegará vía correo, es decir, le llegará sus respectivo documento a domicilio para garantizar su identidad en Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *