Samuel Moncada: Hasta en EE.UU rechazamos los golpes de Estado

Expresó el embajador ante la ONU que los “trumpistas en todo el mundo creen que Venezuela les robó los votos en EEUU”.

La República Bolivariana de Venezuela, a través de su embajador representante ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, Samuel Moncada, rechaza los golpes de Estado en el mundo, incluso en la nación estadounidense.

Así lo aseguró el diplomático venezolano a través de su cuenta en tuiter @SMoncada_VE, al mencionar  y responder a un texto publicado en el usuario @USAmbUN de la embajadora Kelly Craf, en el cual se emiten opiniones  sobre el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Sostiene Samuel Moncada que, “Trump nunca reconoció los votos de los venezolanos y ahora desconoce los de su país. Fracasó con golpes de Estado en Venezuela y termina intentado un patético golpe en su país”.

En tal sentido, argumentó el embajador ante la ONU, que “esperamos que los secuaces de Trump en el imperio y en el mundo nunca más cometan la torpeza de dar lecciones de democracia al pueblo venezolano. El fascismo ha mostrado su verdadera cara antidemocrática y antipopular. Las elecciones solo las reconocen cuando gana”.

Igualmente, especificó Moncada que, “en las sectas fanáticas el choque entre creencias y realidad es tan doloroso que el único modo de superarlo es creando fantasías más absurdas para reafirmar los prejuicios iniciales”, al tiempo que citó como ejemplo clásico que  los “trumpistas en todo el mundo creen que Venezuela les robó los votos en EEUU”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *