¡Chequea a ver! Se inicia entrega del Bono 3R.Nets

0

La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de enero de 2022, y se realizará de manera directa y gradual por un monto de 18 bolívares. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

En el marco de la celebración por el Quinto Aniversario del Carnet de la Patria se anunció este jueves 20 de enero, el inicio de  la entrega del Bono 3R.Nets enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Plataforma Patria.

La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de enero de 2022, y se realizará de manera directa y gradual por un monto de 18 bolívares.

En el mensaje de notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, el jefe de Estado expresa que «avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente».

El pasado sábado 15 de enero, durante la presentación ante la Asamblea Nacional de su Informe de Gestión 2021, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo que pondrá en marcha el Plan 2022- 2030 en el que enarbolará la fórmula de las “tres R”: resistencia, renacimiento y revolución. 

En esa oportunidad explicó que la primera línea de este plan estará direccionada a la “resistencia a la embestida, al bloqueo, a las agresiones, una resistencia creadora, creativa”, la segunda que tiene que ver con el renacimiento del espíritu original de la Patria, de los valores fundacionales de Venezuela, del proyecto nacional Simón Bolívar y del renacer del Plan de la Patria, la tercera es revolucionar todo, cambiarlo todo hacerlo todo para hacerlo mejor y bien”.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la banca se valoren las diferentes opciones disponibles: Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv y  Hidrológicas. Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel. Pago de gasolina. Participar en el Sistema de Intercambio y pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!