¡Se lo tenía escondido! Andrés Arauz le mete al bembé (+Video musical)

0

El candidato revolucionario, favorito para ganar las elecciones en Ecuador, demostró sus habilidades con el acordeón.

VEA/ Iralva Moreno A

El candidato revolucionario de Ecuador a las elecciones presidenciales, Andrés Arauz, demostró su habilidad musical al tocar el acordeón con Don Medardo y sus Players durante la presentación de la canción «El Binomio de la Esperanza».

 El video fue divulgado en las redes sociales, donde el candidato de la Unión Por la Esperanza (UNES) se muestra tocando con soltura el instrumento.

En menos de dos semanas, específicamente el próximo 11 de abril de este año, se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador.

Arauz, resultó ganador de la primer vuelta de los comicios celebrados en febrero y recientemente denunció la «campaña sucia» que ha impulsado su opositor, el candidato y banquero, Guillermo Lasso.

El candidato de Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, lidera la intención de voto con el 43,15 por ciento frente al 23,75 por ciento de Guillermo Lasso, candidato por el Movimiento Creando Oportunidades (CREO-PSC), según estudio realizado por la encuestadora Perfiles de Opinión.

El candidato revolucionario obtuvo 32,22% de los votos pero igual debe acudir a una segunda medición, según leyes electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *