Seguro Social incorporará a más de nueve mil pensionados

La información la divulgó Aristóbulo Istúriz, quien agregó que las y los pensionados cobrarán el 22 de agosto el monto del mes de septiembre.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales incorporará 9 mil 305 pensionados este mes.


La información la ofreció este martes 20 de agosto el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Territorial, tras la reunión semanal del gabinete, realizada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La información fue ofrecida durante reunión del Gabinete Social. Foto MPPE

El también jefe de este despacho anunció que el jueves 22 de agosto se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de septiembre.

En el sistema de salud, anunció que se llegó a 6 millones de pacientes operados de la vista, cumpliéndose el compromiso de Sandino. “Eso fue una Misión creada por el Presidente Chávez y Fidel Castro”, dijo durante la declaración.

También se están incorporando 74 especialistas de salud pública, ingresados al sistema de salud, egresados del centro de formación Gabaldón en el estado Aragua.


Por otra parte recalcó que la jornada de recolección de firmas que se realiza en el país, es para rechazar las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y por la paz de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *