Selección nacional de fútbol sala viajará a Uzbekistán para seguir preparación a la Copa Mundial en Lituania

0

Los integrantes del combinado vinotinto vienen trabajando sin descanso pese a la pandemia

Irving Guanipa Ojeda

Los objetivos de la selección nacional de fútbol sala están muy bien definidos y no son otros que alcanzar lo más alto del podio en la Copa del Mundo FIFA Futsal programada para realizarse en Lituania entre el sábado 12 de septiembre y el domingo 3 de octubre.

En el ánimo de cada uno de los integrantes del combinado vinotinto existe el firme propósito de cumplirle en grande al país, por lo que trabajan día a día para alcanzar el estado óptimo para hacer historia.

En lo que va de año los integrantes del combinado nacional, que acudirá a la gran cita en suelo lituano, no han dejado de trabajar pese a los rigores de la pandemia, ya que todos redoblan sus esfuerzos para dejar bien alto el pabellón tricolor en la magna justa del fútbol sala, saben que para ello deben alcanzar buenos resultados frente a las selecciones de Lituania, Kazajistán y Costa Rica, sus tres contendores durante la ronda de grupos.

Entre el grupo de dieciséis (16) jugadores que fueron convocados por el seleccionador nacional Freddy Miguel González destaca Nelson Bello, «El francotirador», llamado para cumplir el tercer módulo de trabajo de la Vinotinto Futsala.

“Vuelvo gracias al llamado del profesor Freddy. Yo vengo a dar lo mejor de mí y aportar mucho al equipo. Creo que he venido haciendo buen trabajo con mi club y espero trasladar ese momento a la Vinotinto para ser llamado al Mundial”, manifestó, con su característica sonrisa, el orgullo de Ocumare del Tuy, quien es un productivo goleador y tiene muy buen manejo de balón sobre el tabloncillo, según reseña de boletín de prensa de Federación Venezolana de Fútbol.

Debido a la buena gestión del Comité Regularizador FIFA-FVF y de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Jorge Giménez, el combinado criollo viajará la próxima semana hacia Uzbekistán, con el fin de cumplir buena parte de su preparación de cara a la cita mundialista que afrontará en Lituania entre septiembre y octubre. .

“Tendremos amistosos contra la selección de Uzbekistán y eso me contenta porque nosotros necesitamos ese roce internacional antes de afrontar el Mundial de futsal. Viajaremos pronto y daremos lo mejor en la cancha ante Uzbekistán, acatando lo que nos diga nuestro entrenador, sin cometer errores y haciendo goles por esta camiseta”, señaló el ala de la Vinotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!