¡Sencillamente impactante! Así el cura Numa Molina estremece las redes en este momento (+Video diabólico)

0

El material audiovisual muestra serias confesiones de peligrosos sujetos

VEA

El padre Numa Molina manifestó este miércoles 7 de abril su indignación por los llamados que han hecho voceros de la ultraderecha venezolana exigiendo medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.

«No puedo ver este video y quedarme callado, sin condenar con indignación a estos sujetos. Yo si veo y siento a diario en carne propia la angustia de los humildes, pagando las consecuencias de un bloqueo propiciado por seres inhumanos como estos», expresó en su cuenta Twitter.

El video al que hace referencia fue realizado por el portal RedRadioVE, y en el se aprecian declaraciones que han dado en los últimos años personajes como el golpista y promotor del robo de los activos en Venezuela, Juan Guaidó, y el también golpista y prófugo de la justicia, Julio Borges.

A Venezuela «se le ha quitado todas las fuentes de ingresos, un trabajo que se viene haciendo desde hace años. Vienen sanciones adicionales en el tema oro. Hay sanciones petrolera. Se le ha quitado el manejo de la industria», con estas palabras Borges en 2017 admitía su responsabilidad en el bloqueo económico y financiero del que es víctima la patria bolivariana y el pueblo.

También el video coloca las declaraciones que ofreció hace dos años el golpista y líder de la banda que se ha encargado de robarse los activos del país, Juan Guaidó cuando reconoce: «que el ha venido congelando fondos de Venezuela para poder recuperar rápidamente nuestra industria petrolera».

Finaliza el materia audiovisual con unas declaraciones que diera en el pasado el exdiputado Carlos Paparoni quien dice con orgullo que fue la Asamblea Nacional que lideró la ultraderecha entre 2016-2020, «la que le bloqueo todos los fondos» a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *