¡Sensible! Partió animadora Josemith Bermúdez después de cuatro años de intensa lucha

0

Como ejemplo de valor, fortaleza y un espíritu inquebrantable es recordada. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Como una guerrera, ejemplo de valor, fortaleza y un espíritu inquebrantable es recordada la animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien falleció la madrugada de este sábado 31 de julio.

La sensible noticia trajo consigo mensajes de respeto y admiración hacia la artista, quien tras una incansable lucha contra el cáncer se ganó el reconocimiento de cientos de personas que la acompañaron con mensajes de aliento en su lucha.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, envió su abrazo fraterno a sus familiares a través de Twitter, donde compartió que pudo compartir y apoyar a Josemith durante el último año. «Una guerrera de la luz. Valiente y consciente como ella sola», fueron sus palabras para despedirla.

El diputado a la Asamblea Nacional y también animador de televisión, Winston Vallenilla, también lamentó la partida física de Bermúdez y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Su colega y amigo, Luis Olavarrieta fue el encargado de transmitir la sensible noticia. A través de un comunicado compartido en sus redes sociales el periodista indicó que «a pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación».

Además, expresó que era el deseo de Josemith agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte del público durante su lucha con la enfermedad. «Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo», escribió Olavarrieta.

La también periodista Jessica Dos Santos la describió como una amante de la vida, lo que quedó demostrado en su determinación de sobreponerse ante su padecimiento.

«Josemith Bermúdez fue diagnosticada por 1 vez en 2016, le daban 3 meses de vida pero en septiembre del 2017 le ganó a la muerte. En agosto 2018 el cáncer regresó y en enero 2019 ella venció de nuevo. En agosto 2020 volvió y ella peleó hasta hoy. Una dura, amante de la vida: QEPD», escribió Dos Santos.

Por su parte, la cantante Kiara compartió un video en el que canta junto a Bermúdez el tema Quiero un ángel, recordando que era una de las cosas que apreciaba la artista.

Luchó por cada ratico que le regaló la vida, dijo la animadora Viviana Gibelli, agregando que su alma «fue creciendo hasta que ya no cupo tanta luz en ese cuerpo transitorio que la albergaba y se sintió lista para volar alto… Muy alto… dejándonos tu poderoso mensaje de hacer de la vida algo hermoso».

Dora Mazzone, Norkys Batista, Amanda Gutiérrez y otras personalidades del espectáculo nacional se unieron al duelo por la partida física de Josemith Bermúdez. Coincidieron en que la artista dejará una huella imborrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!