¡Sin descanso! Avanzan los ensayos del espectáculo «Al Descampado»

0

El proyecto es concebido desde las artes escénicas, musicales y circenses. Este lunes 1° de marzo, el titular del despacho anunció el espectáculo multimedia al país.

VEA/ Iralva Moreno A
El espectáculo multiplataforma “Al descampado”, avanza sin descanso en sus jornadas de ensayo, de cara a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.


Asi lo informó este miércoles 3 de marzo el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en sus redes sociales, quien compartió un video de las prácticas bajo las medidas de bioseguridad por el coronavirus.


En total son 125 artistas en escena, quienes se encargarán de deleitar con su talento en un espectáculo que será proyectado para realizarse en el “Espejo de Agua” del Paseo La Nacionalidad Caracas.

«Así, bajo la dirección de Félix Oropeza, iniciaron ensayos coreográficos de #AlDescampado, espectáculo multimedia de artes escénicas, musicales y circenses por Bicentenario de Batalla de Carabobo.¡Todas las artes por #Carabobo200!», escribió.


El proyecto es concebido desde las artes escénicas, musicales y circenses. Este lunes 1° de marzo, el titular del despacho anunció el espectáculo multimedia al país.


El ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Danza, la  Compañía Teresa Danza Contemporánea, Circo Nacional de Venezuela, Compañía Nacional de Teatro, el Sistema Nacional de Orquestas, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y Oz Producciones así como diversos artistas invitados forman parte del proyecto musical dirigido por Anaísa Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *