¡Sin ir al banco! BDV te ofrece esta opción para el pago de servicios

0

A través de la aplicación BDVdigital se accede fácilmente a esta opción, asegura la entidad bancaria. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Banco de Venezuela (BDV) ofrece a sus clientes la opción de pagar trámites o servicios desde su teléfono móvil, a través de su aplicación BDVdigital, disponible en la tienda de aplicaciones de la plataforma Android.

Según una nota de prensa de la entidad financiera, los clientes pueden pagar fácilmente los servicios de Inter, NetUno, SimpleTV, operadoras telefónicas fijas y móviles, Cantv, Corpoelec e hidrológicas, además de los aranceles ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Para ello se debe ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción “servicios” y elegir el trámite o servicio que se desea pagar, sin necesidad de asistir a las oficinas del banco.

Por otra parte, resalta que en la página web del Saren está disponible el BotóndepagoBDV, que también permite pagar la Planilla Única Bancaria (PUB), directamente desde su portal.

Asimismo señala que este medio de pago funciona para clientes de otros bancos y está disponible en los portales de otros entes públicos, como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), y la aerolínea Conviasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *