VEA/ Yonaski Moreno

Casi seis millones de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son constituidas por alimentos 100 % venezolanos, como parte del impulso a la producción nacional brindado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al gabinete ministerial.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, este lunes 22 de febrero durante la presentación del balance del consejo de ministros.

“Esto es algo extraordinario que no sucedía en la historia contemporánea de Venezuela y que han sido las dificultades a las que nos ha sometido este bloqueo criminal lo que ha despertado el interés en la producción, el amor en la producción nacional y la necesidad de construir nuevas vías para desbloquear pues a nuestro país”, indicó.

1 comentario sobre “¡Soberanía alimentaria! Esta cantidad de cajas CLAP reciben productos 100 % venezolanos

  1. UNA PREGUNTICA SR ÑAÑEZ: ¿DONDE ES ESO?? PORQUE ACA EN CARONI EDO BOLIVAR DESDE OCTUBRE 2020,MAS NUNCA VIMOS UNA BOLSITA CLAP, Y DIGO BOLSITA PORQUE LO QUE TRAJO FUE 3 ARROZ Y ,3 ESPAGUETIS,POR CIERTO NUESTROS LABORIOSOS CAMPESINOS CLAMAN A LOS ENTES DEL EDO QUE LOS AYUDEN A SACAR SUS PRODUCTOS POR CIERTO MUCHOS SE LES DAÑAN POR LO PESIMO DE LAS VIAS DE PENETRACION Y POR QUE NO LES LLEGA GASOIL PARA MOVER ALGUNOS CAMIONES, ESA ES NUESTRA TRISTE REALIDAD, Y NADIE HACE NADA PARA LLEVAR AL PUEBLO EL ALIMENTO A PRECIOS SOLIDARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *