VEA

El conocido periodista venezolano, Diógenes Carrillo, fue internado este domingo 28 de febrero en un centro de salud de Caracas. La noticia fue difundida por varios colegas del veterano comunicador, quienes desde un primer momento ofrecieron amplias muestras de solidaridad a través de diversas vías.

Carrillo, uno de los periodistas de mayor trayectoria en Venezuela, mostraba evidentes signos de mejoría al final de la tarde, reportaron las fuentes citando palabras de un hijo del conductor de La lámpara de Diógenes, programa que conduce a través de la emisora YVKE Mundial, ubicada en la capital del país.

La combinación de su perenne postura revolucionaria, con el acertado manejo que da a las técnicas de la comunicación social, lo ha llevado a ser una de las referencias radiofónicas, impresas y televisivas entre usuarias y usuarios que reconocen en él a un confiable hombre del mundo del periodismo.

Además del ámbito político, Diógenes Carrillo es especialista del mundo deportivo, escenario en el que se ha desempeñado durante décadas, siempre de forma idónea.

En su haber cuentan múltiples distinciones nacionales y regionales, como el Premio Nacional de Periodismo y, entre otras, el Premio Municipal de Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!