Jovany Quintero

@jovanyquintero

 

Gaitán está en las calles neogranadinas con la misma fuerza, hoy la juventud colombiana ha osado enfrentar a una de las más rancias burguesías de toda América. Una Burguesía criminal, entreguista y narco- paramilitar, que convirtió a Colombia en el país mayor productor de Drogas en todo el mundo y este a su vez el mejor negocio para la élite política encabezada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El narco gobierno colombiano, ha sido en los últimos años punta de lanza contra el Proyecto Bolivariano de Venezuela, primero con el Comandante Hugo Chávez y ahora con el Presidente Nicolás Maduro. Así también contra la integración de los pueblos de Nuestra América, se ha convertido en el protegido del Gobierno de los Estados Unidos a cambio de bajarse los pantalones y entregar la soberanía del pueblo de Colombia, permitiendo la instalación de Bases de Guerra Gringas en su territorio.

El actual gobierno del títere asesino Iván Duque, ha sido el promotor de extravagantes actuaciones contra la Soberanía de Venezuela, propiciando invasiones de mercenarios terroristas, actos fascistas y un permanente ataque contra el gobierno legítimo de Maduro. Duque ha protegido y apoyado a delincuentes y criminales como Julio Borges, Juan Guaido y los Rastrojos. Peor aún ha permitido el asesinato de decenas de líderes sociales y firmantes del tratado de Paz entre el gobierno y las FARC.

Hoy afianza su papel represivo y asesino frente a las protestas de colombianos que han salido a las calles producto del saqueo tributario que buscaban imponer al pueblo trabajador. Violando los derechos humanos de la población civil, que ha dejado unos 28 muertos y más 800 heridos en menos de una semana. Las fuerzas represivas son acusadas de torturas, asesinatos selectivos y hasta violaciones a mujeres. Es un desastre esta situación que debe denunciarse a todo nivel. Cabe preguntarse ¿dónde está Almagro, Bachelet, Human Rights Watch, Grupo de Lima y los portavoces de la Casa Blanca?.

Alerta al mundo, pues la élite gobernante de narcoparamilitares, están a la espera de que el pueblo se atreva a llegar a cualquier sede del Estado, para luego declarar el «Estado de Conmoción» y con esto asesinar aún más al pueblo colombiano que hoy protesta. Mi solidaridad con la Juventud colombiana que lucha por un mundo mejor. #SOSColombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!