Supervisan el avance de las obras en el Campo de Carabobo

0

Se realiza la construcción de una ruta de ciclovía turística que contará con más de 3 mil 400 kilómetros de recorrido.

VEA/ Carlos Batatin

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en compañía de la titular del  Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justica y Paz, Carmen Meléndez, realizó  un recorrido a las obras que se ejecutan en el Campo de Carabobo.

Durante la visita de inspección constataron el desarrollo de las obras que se ejecutan en el paseo monumental, entre ellas, la recuperación, restauración y construcción de los espacios turísticos, históricos, bienes forestales  y de uso público en el Campo de Carabobo, de cara a la conmemoración de los 200 años  de la gesta histórica.

Todas las obras se realizan bajo la premisa del punto y circulo que incluye la atención integral de las comunidades aledañas al Campo de Carabobo como asfalto, alumbrado público y recuperación de 20 pozos de agua. Además,  se realiza la construcción de una ruta de ciclovía turística que contará con más de 3 mil 400 kilómetros de recorrido.

Toda  la obra de restauración y rehabilitación  incluye la ruta histórica y turística, la cual es una actividad integradora en el Campo Carabobo y que además se extiende en una serie de infraestructuras que están avanzando en el territorio nacional.

Dentro  del cronograma de la Ruta Bicentenaria de cara a la celebración del próximo 24 de junio de 2021, el Gobierno nacional rememora esta fecha de gran transcendencia para todos los venezolanos debido a que representa el sello de la independencia; engloba una serie de iniciativas que se ejecutarán, entre ellas la puesta en marcha de literatura y textos escolares sobre el pensamiento del Libertador Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!