¿Te animas? Banco de Venezuela la puso fácil para ganar 100 dólares

El dinero se abonará a la cuenta de los ganadores el día de cada evento, cuyo monto se calculará a la tasa oficial del BCV. Foto Internet

VEA / BDV

El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde ya al 31 de octubre, exclusivamente a través de MisdatosBDV, servicio disponible en el portal web de la entidad.

Mediante el concurso «¡Actualízate y gana! 100 dólares con MisdatosBDV»  se realizarán cuatro sorteos, los dos primeros se llevarán a cabo los días 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y el 2 de noviembre, en los cuales resultarán favorecidas 20 personas por cada uno.


Igualmente, los premios  son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo; los mismos se abonarán a la cuenta de los ganadores el día de cada evento, cuyo monto se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).


Cabe destacar que esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela en este tipo de actividades.

Para mayor información sobre las bases del concurso se puede acceder al siguiente enlace https://t.co/D4YsDGRzKO?amp=1.

Con estas iniciativas el Banco de Venezuela promueve e incentiva el uso de sus canales de autogestión, para que así el cliente realice sus operaciones financieras sin tener que ir personalmente hasta una oficina.

error: Este contenido está protegido !!