¡Te dará curiosidad! Mira lo que hizo Maduro en un aula de la UCV

0

En visita sorpresa el Presidente, acompañado por su equipo de Gobierno, recorrió espacios de la Ciudad Universitaria. Fotos Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

En visita sorpresa el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su equipo de Gobierno, visitó los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Vestido de azul celeste, y emulando a cualquier estudiante universitario, se desplazó por los pasillos de esta casa de estudios y por algunas aulas en las que se tiene prevista la reapertura de actividades académicas presenciales para este lunes 25 de octubre.

El presidente Maduro luego de transitar varias áreas comunes se dirigió a un salón de clases, ya recuperado, y sentándose como un estudiante más, en primera fila, dirigió una reunión de trabajo, en conjunto con la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Ya caída la tarde, el Jefe de Estado indicó, como si estuviera asistiendo a una clase presencial, que la UCV se está recuperando ya que estaba destruida y abandonada. “Hemos avanzado mucho en la recuperación de los espacios arquitectónicos y estructurales de la UCV, la vamos a recuperar y la vamos a dejar bella”.

Hizo un llamado a los trabajadores, al movimiento estudiantil, a los profesores, las profesoras y decanos de facultades, a apoyar la recuperación de la Universidad Central de Venezuela a través de la Gran Misión Venezuela Bella.

“La UCV puede y debe estar bella, bonita y funcional para todos, apoyemos el trabajo de la UCV, la estamos recuperando y lo haremos por completo para dejarla bonita”, expresó.

Durante el recorrido también estuvieron presentes la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria; el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, y el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Alfred Nazareth Ñáñez.

Asimismo, acompañaron al Presidente ingenieros de obras, trabajadores y arquitectos.

Desde agosto, la comisión designada en la recuperación de la UCV, trabaja arduamente en varios espacios intensificando la limpieza, el ornato, mantenimiento y adecuación de las áreas comunes, con el fin de devolverle la belleza a esta histórica casa de estudios, orgullo de todos los venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!