Temporada de beisbol que comienza el 23 de octubre tendrá cambios

0

El partido de la jornada inaugural será entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto la Cruz.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El partido entre los Tiburones de La Guaira y el actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Caribes de Anzoátegui, programado para el 23 de octubre marcará de manera oficial el inicio del campeonato liguero correspondiente a la temporada 2021-2022.

De esta manera se despeja la duda existente acerca del comienzo de la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ya que la junta directiva presidida por Giuseppe Palmisano anunció  que el sábado 23 de octubre comenzará el torneo 2021-2022, con el mencionado partido a celebrarse en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Por otra parte, se acordó en una Junta de Equipos Extraordinaria, realizada en la sede de la institución, que el resto de los partidos a realizarse en la jornada inaugural son Leones del Caracas contra Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay; Águilas del Zulia versus Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, y Bravos de Margarita vs. Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Próximamente será dado a conocer el calendario oficial de los juegos programados para el torneo, así como otras importantes informaciones sobre el primer pasatiempo de los venezolanos, como lo es el beisbol.

El campeonato del beisbol profesional tendrá algunas modificaciones que serán dadas a conocer durante los próximos días, todo relacionado a los protocolos de bioseguridad que se cumplen en el país por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!