Tribunal emitió orden de aprehensión contra concejal opositor que llamó «put…» a varias mujeres

La información la dio a conocer el fiscal General, Tarek William Saab, en su cuenta Twitter. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Acordaron orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público, MP, contra Alejandro Moncada, recién electo concejal en el municipio El Hatillo, estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD. La medida se produjo dos días después que la Fiscalía anunciara que abrió una investigación contra el político por la comisión de los «delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas».

La información la dio a conocer el fiscal General, Tarek William Saab, en su cuenta Twitter, en donde recordó que Moncada llamó «zorr…» y «put….» a varias mujeres.

La orden fue emitida por eel Juzgado primero de Primera instancia con competencia en delitos de violencia contra la mujer de la circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas, el viernes 26 de noviembre.

«Hola, hola ¿cómo están? Acabo de publicar en mis historias un poco de zorr…, de put…, que por Instragram me empiezan a atacar y no tienen las bol… de nombrarme. Yo sí puse que buscaba dos jevas más para traerme a Tulum», México, expresó Moncada en un video que se hizo viral el pasado 24 de noviembre.

«Dejen la envidia, mis amores, que para eso soy rico. Que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia con excentricidades, no es mi peo», agregó en el video.

Ese mismo día, el portal de periodismo de Datos, La Tabla recordó que, Moncada Hobaica dio sus primeros pasos políticos con el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup. Actualmente es apoyado por el Copei de Roberto Enríquez.