TSJ activó mil 250 tribunales para garantizar derecho al voto

Así lo anunció a través de un boletín informativo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, Maikel Moreno, detallando que con ese operativo se dará una respuesta oportuna a la población que acudirá a las urnas a ejercer su derecho al sufragio.

Carlos Batatin

En el marco de la realización de las elecciones parlamentarias previstas para este domingo, desde este viernes 4 de diciembre y hasta el lunes 7, un total de mil 250 tribunales con sus respectivos jueces y juezas se mantendrán activados para garantizar el respeto al Estado de Derecho y la atención oportuna de cualquier eventualidad de índole judicial.

Así lo anunció a través de un boletín informativo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, Maikel Moreno, detallando que con ese operativo se dará una respuesta oportuna a la población que acudirá a las urnas a ejercer su derecho al sufragio para elegir  277 diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional.

En tal sentido, afirmó que los tribunales de todo el país laborarán en el ámbito de sus competencias en todas las fases del proceso electoral con el fin de garantizar la transparencia del voto.

Exhortó a los venezolanos y las venezolanas a participar masivamente en la cita electoral. /CB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *