¡Vamos Vinotinto! Empatamos con Ecuador 2-2 y seguimos con vida (+Copa América)

0

La Vinotinto marcha con dos punto por debajo de Brasil y Colombia, mientras que los de los «dos hemisferios» recogieron su primera unidad del torneo. Foto Internet

VEA

En la tercera fecha de fase de grupos de la Copa América Brasil 2021, Venezuela y Ecuador igualaron a dos goles en un partido vibrante que los mantiene dentro de la zona de clasificación, quedándose en la tercera y cuarta posición, respectivamente del campeonato suramericano. 

La Vinotinto marcha con dos punto por debajo de Brasil y Colombia, mientras que los de los «dos hemisferios» recogieron su primera unidad del torneo, refirió el portal mexicano En Cancha este domingo 20 de junio.

Ecuador desperdició dos ventajas en el partido en cada uno de los medios: Ayrton Preciado adelantó a los «cóndores» al minuto 39, mientras que Edson Castillo igualó al principio de la segunda mitad. Cuando la Vinotinto anotó, parecía que estaba en control de la situación hasta que Gonzalo Plata los volvió a adelantar y parecía que los tricolores saldrían con los tres puntos. 

Sobre la hora, Ronald Hernández aprovechó un espacio que cedió la zaga ecuatoriana, lo que desató la celebración de La Vinotinto, quienes podrían estar en control para obtener su pase la siguiente semana en el Grupo B en la sección inicialmente a disputarse en Colombia

Previo al enfrentamiento, el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán señaló este domingo que el partido contra Venezuela será complicado por el buen nivel que ha mostrado el equipo en sus anteriores partidos, pero remarcó que Ecuador está muy bien para salir a buscar el triunfo. Para el defensa izquierdo del Villarreal español, Venezuela es un equipo compacto, unido y luchador, que juega mucho y bien al contraataque, tal como lo demostró recientemente ante Colombia, con el que empató sin goles.

Del otro lado, el seleccionador de futbol de Venezuela, el portugués José Peseiro, reiteró que confía en el equipo que ha armado para enfrentar a Ecuador este domingo por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América, aún cuando la selección está afectada por las bajas producto de la Covid-19.

«Confío en lo que tenemos y poder ganar mañana«, dijo Peseiro en la conferencia de prensa previa al partido ante Ecuador en la que también reconoció que el equipo tiene que «desarrollar» la «capacidad de agredir más, la capacidad de atacar más la portería contraria», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!