VEA / Yonaski Moreno

Los ministros para la Cultura, Ernesto Villegas, y para la Educación (Yelitze Santaella), encabezaron una reunión de trabajo entre ambas instituciones para afinar esfuerzos en el fortalecimiento de ambas áreas, en preparación para el inicio del nuevo ciclo escolar.

«Cumpliendo con orientaciones del presidente Nicolás Maduro, hoy reunimos a los equipos de los Ministerios para la Educación y para la Cultura, a fin de sincronizar esfuerzos por educación y cultura, ámbitos inseparables de una misma gestión revolucionaria», destacó el titular del despacho cultural a través de Twitter.

En su mensaje, Villegas dio la bienvenida a Santaella, quien asumió el cargo recientemente tras ser designada por el jefe de Estado para que cumpla con la «misión de continuar la lucha por una educación de la más alta calidad para los niños, niñas y jóvenes, junto a nuestro pueblo».

Santaella se ha reunido con distintos funcionarios del Ministerio para la Educación y sus dependencias adscritas, entre ellos los jefes de las zonas educativas del país para discutir la metodología que llevarán a cabo para el regreso a clases 2021-2022.

Asimismo, ambos funcionarios están revisando todo lo relacionado con la infraestructura de los planteles educativos del país, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!