¡Venezuela está de fiesta! Gobierno nacional da bienvenida a atletas paralímpicos

0

Las redes sociales vibraron con la llegada de las campeonas y campeones. Foto @PlasenciaFelix.

VEA / Yonaski Moreno

Diversas autoridades del Gobierno Bolivariano dieron una calurosa bienvenida a la delegación de atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, dejando el nombre del país en todo lo alto.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que los atletas recibieron una bienvenida de campeones y campeonas, al ser escoltados por destacados pilotos de la Aviación Militar Bolivariana a su llegada a espacio aéreo venezolano.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, expresó su orgullo por el talentoso grupo de deportistas que trajo a Venezuela siete (7) medallas y 17 diplomas paralímpicos.

“¡Venezuela está de fiesta! Conmovidos y llenos de orgullo recibimos a nuestra delegación Paralímpica. Gracias muchachos por hacer historia en #Tokyo2020 y hacer vibrar nuestros corazones ¡Bienvenidos a su Patria!”, escribió vía Twitter.

La primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, también elevó su mensaje de salutación, en el que resaltó que las y los atletas lograron la mayor y mejor participación de la historia del país, llenándonos de orgullo.

En tanto, el canciller de la República, Felix Plasencia indicó “Orgullosos de recibir a nuestra Generación de Oro. La Vuelta a la Patria de la delegación Paralímpica venezolana emociona al país entero y engrandece nuestro tricolor ¡Bienvenid@s a la tierra de Bolívar y Chávez!”.

El ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, se unió a la algarabía al grito de “¡llegaron nuestros atletas!”, destacando que el país recibe con orgullo a los muchachos y muchachas que dejaron su nombre en alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *