VEA / Irving Guanipa Ojeda

José Carfunjol, Rafael Perdomo, y Jéremy Álvarez, serán los tres representantes de Venezuela en el campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, programado para llevarse a cabo del 10 al 24 del presente abril en la ciudad de Kielce, Polonia.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB), Luisa Benítez, quien precisó que el evento cuenta con la organización y el aval de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).

Carfunjol pertenece a la categoría de los 57 kilogramos; Perdomo a los 69 kg, y Álvarez a 75 kg, quienes viajarán acompañados por los entrenadores Neudis Perozo y Alfredo Lemus.

La máxima directiva del boxeo venezolano, Luisa Benítez, indicó que esta representación fue escogida durante el Chequeo Nacional, escenificado en La Guaira, y el cuerpo técnico del organismo pugilístico decidió mantenerlos en esa entidad para la debida preparación a la magna justa de la categoría a efectuarse en suelo polaco.

Luisa Benítez manifestó que los tres peleadores que defenderán el pabellón tricolor en el Mundial Juvenil de Boxeo viajarán a Polonia mañana, jueves 8 de abril, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades médicas y sanitarias nacionales e internacionales, así como deportivas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!